23
JUN
CDAF FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SOLEXIN

CDAF y SOLEXIN (empresa especializada en protección pasiva contra incendios) han desarrollado un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en el mercado y ofrecer a los clientes una solución integral (Activa + Pasiva) con el objeto de lograr optimizar la protección contra incendios en todos los proyectos.

El objeto de dicha colaboración es darle al cliente un servicio integral para lo cual hemos realizado un cursillo de formación teórico-práctico con el personal de SOLEXIN.

La instalación simultánea de la activa y de la pasiva facilitará una protección contra incendios adecuada y eficaz. Conseguiremos unos mejores costes para el cliente, seremos más sostenibles y más eficientes, con la gran ventaja para el cliente que incluiremos el mantenimiento de la protección pasiva contra incendios, asignatura pendiente del Reglamento de Instalaciones Industriales.

Con la evolución del mercado, especialmente la rehabilitación, aportar los sistemas constructivos de SOLEXIN nos permitirá, sin duda, ofrecer una mejor oferta y complementar todas las soluciones que ya tenemos de protección activa.