25
ENE
CDAF FIRMA VARIOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN CON IMPORTANTES FABRICANTES INTERNACIONALES EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

 

CDAF ha firmado un acuerdo de colaboración y distribución con las empresas SCORPE, 3F y CORDIA para la distribución de sus productos en España.

SCORPE es uno de los principales fabricantes de equipos de seguridad contra incendios y rescate: lanzas, monitores, ventiladores, cojines elevadores, equipos de búsqueda y rescate de victimas, herramientas de escarcelación, etc.

3F está especializada en la creación de productos químicos y tiene una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de los espumógenos, garantizando la mejor protección contra los incendios, siendo respetuosos con el medio ambiente en todos y cada uno de sus productos químicos.

CORDIA, empresa líder en la distribución de productos de alta tecnología fundada en 1987, tiene una de las más amplias gamas del mercado en productos para la instalación de equipos de mantenimiento y seguridad contra incendios y equipos y herramientas de formación contra incendios.

Con todas ellas, CDAF, espera ofrecer a todos sus clientes una solución especifica a cada uno de ellos con productos de la más alta calidad tecnológica, cubriendo todas las áreas de la seguridad contra incendios.