20
JUN
CONMEMORACIÓN 40 ANIVERSARIO CEPREVEN

Más de 200 personas participaron la semana pasada en el acto organizado por CEPREVEN para conmemorar su 40 aniversario, celebrado en el marco del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.

Desde CEPREVEN se ha querido reconocer el apoyo de las empresas e instituciones que, desde la constitución de la organización hace 40 años, permanencen hoy día como asociados. Entre ellas, CDAF ha contribuido, de forma destacada para consolidar la organización en el sector de la prevención.

Jon Michelena, director general de la asociación, relató los inicios de la organización, fruto de la ilusión de unos visionarios que se adelantaron a su tiempo y nacida por el deseo de la innovación y por la experiencia observada fuera de nuestras fronteras, poniendo especial énfasis en la labor que desarrolló su primer director general, Miguel Ángel Saldaña, que gracias a su trabajo hizo de CEPREVEN la institución con más prestigio y de referencia en el sector de la prevención.

Desde CDAF agradecemos la entrega de la estatuilla conmemorativa por los 40 años y por dejarnos compartir con el resto de asociados una celebración tan especial