14
NOV
PONGA A SALVO SU HOGAR

Los detectores de humo junto con los extintores salvan vidas.

Los detectores domésticos están constantemente en estado de alerta. En caso de detectar una concentración excesiva de humo emiten una alarma acústica.

En la mayoría de las ocasiones, los incendios se producen en el salón, la cocina y los dormitorios, por ello es recomendable colocar los detectores en pasillos y zonas de acceso a las habitaciones y el extintor en la cocina. En viviendas con más de una planta es necesario instalarlos en cada una de ellas siendo los sitios más idóneos el hall de entrada y el acceso a los dormitorios. Para una protección más efectiva se deberán instalar los detectores en todas las habitaciones.

Ante el alarmante número de incendios en viviendas que se están dando en  los últimos días, en CDAF queremos insistir en la necesidad de prevenir (manteniendo en buenas condiciones la red electrica de nuestro hogar, evitar descuidos en la cocina, apagar colillas, etc) y tomar medidas, como la instalación de unos detectores autonomos de humo muy fácil de instalar y la adquisición de un extintor para nuestra cocina.

En nuestra tienda on-line hay disponible el KIT HOGAR (dos detectores autónomos de humo + un extintor) que puede evitar un incendio en nuestra vivienda.

Puede hacer su pedido por teléfono (902410020) o Internet.


Descargar archivo