19
ENE
PRIMERA GUIA DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

El Comité de Productos de Protección Pasiv de TECNIFUEGO-AESPI presenta la nueva guía "Sistemas de protección pasiva contra incendios en la edificación". Se trata de un trabajo muy completo y detallado de los equipos y sistemas que se utilizan en la protección pasiva contra incendios de los efidicios. Ha sido desarrollado por las empresas que participan en el Comité durante años y que ahora los profesionales y usuarios: arquitectos, ingenieros e instaladores podrán consultar de manera gratuita con solo darse de alta en la web www.tecnifuego-aespi.org

El documento, que es el primero de estas características que se hace en España, facilita y aporta conocimientos sobre los diferentes sistemas de Protección Pasiva Contra Incendios (PPCI) vinculados estrictamente con el mantenimiento de la sectorización de incendios y con la protección estructural contra el fuego en la edificación.

 La intención, al poner a disposición este trabajo elaborado por expertos, es que todos los agentes de la edificación implicados en el proyecto, fabricación, suministro,  instalación, construcción, mantenimiento, inspección y control de dichos sistemas puedan contar con un marco de referencia común a la hora de interactura entre si.

 CDAF como miembro de la Asociacion y empresa instaladora, apoyamos fervientemente este trabajo arduo e indispensable para todo el sector contra incendios.

 

http://www.tecnifuego-aespi.org/es/comunicacion/notas-informativas/primera-guia-de-sistemas-de-proteccion-pasiva-contra-incendios/9/487#.WHerhu9XXmQ.linkedin