Certificados y Política Medioambiental

Certificados

 

 

Política Integrada de CDAF

Comercializadora de Servicios Antifuego (CDAF), S.A., empresa dedicada a la comercialización, distribución, instalación, mantenimiento y proyectos de servicios anti-fuego, en su política de mejora continua y de transparencia con sus clientes, proveedores, empleados y otras partes interesadas. DECLARA:

Que su política de la calidad y del medio ambiente se basa en los siguientes principios:

  • El establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente que recoja el saber hacer de la empresa en la actividad a que se dedica de forma eficiente, con la Calidad requerida para satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios y cualquier otro requisito que la Dirección de la empresa suscriba, así como nuestro compromiso a tratar de respetar el entorno que nos rodea mediante la aplicación de prácticas respetuosas con el medio ambiente en las distintas actividades que realicemos.
  • Prestar un servicio de atención continua al cliente determinando sus requisitos, ofreciéndole mejoras en sus sistemas, conociendo la percepción que tiene de los sistemas que les instalamos y las mejoras ambientales que podamos ofrecerles.
  • Mantenernos en la vanguardia de los avances tecnológicos de nuestro sector, con el fin de ser competentes, ofrecer prosperidad a nuestros trabajadores y considerar el respecto por el medio ambiente de los nuevos productos, materiales, máquinas, vehículos y equipos existentes en el mercado y que económicamente nos sea viable.
  • La implicación en los sistemas de la calidad y del medio ambiente de todo el personal de la empresa, tanto en su puesta en marcha como en su mejora continua.
  • La formación de los trabajadores en los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar sus funciones con la Calidad requerida, para favorecer su desarrollo profesional y su sensibilización por el entorno que nos rodea, de modo que con sus prácticas consigamos minimizar y, en su caso, eliminar aspectos ambientales identificados.
  • Implicar al personal en la realización eficaz de su trabajo con el fin de satisfacer a los clientes en sus necesidades, considerando a estos clientes como sus compañeros o los clientes con los que trabajamos, según el Dpto. del que se trate.

Los cauces establecidos para la difusión de nuestra Política de la Calidad y del Medio Ambiente son fundamentalmente:

  • Distribución de la documentación del sistema.
  • Formación y responsabilidad de todo el personal de la empresa en el conocimiento, comprensión, aceptación y explicación de los SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Para tal fin, la Dirección de CDAF, S.A. se compromete públicamente a favorecer y facilitar todas aquellas iniciativas que ayuden a alcanzar estos objetivos y de mejorar continuamente la eficacia de los SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Fdo.: Antonio Tortosa
Consejero Delegado

La Dirección de CDAF, S.A. asume el compromiso de impulsar esta Política de la Calidad y del Medio Ambiente, haciendo que todos y cada uno de los miembros de la empresa la entiendan, la cumplan y la mantengan.