Filosofía y equipo

Sólo escuchando al cliente, y manteniendo una relación estrecha y continuada, se puede ofrecer la mejor solución. CDAF fundamenta todas sus acciones comerciales y profesionales en esta idea, y disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad que cumple los requisitos de la norma: UNE-EN-ISO 9001:2008, así como un sistema de Gestión Medioambiental que cumple los requisitos de la norma: UNE-EN-ISO 14001:2004.

CDAF apuesta por la innovación, desde la actividad de ingeniería pasando por el desarrollo del proyecto, la fabricación y suministro del equipo adecuado, así como la instalación, el mantenimiento y el servicio post-venta.

Los clientes de Comercializadora de Servicios Anti-Fuego saben que siempre encuentran todo lo necesario para llevar a cabo sus trabajos y proyectos, con la mejor calidad y la garantía de contar con primeras marcas. Especialmente, encuentran un profesional, que conoce bien el sector contra incendios, y ofrece al cliente la solución más eficiente.

Así mismo, CDAF dispone de un seguro de Responsabilidad Civil, con Nº 63.248, que en los términos y condiciones establecidos en el mismo, cubre la responsabilidad civil exigible a CDAF, de acuerdo a la normativa reglamentaria en el ámbito de la actividad realizada por la empresa.

Nuestra empresa apuesta por la formación continua de sus empleados y colaboradores, junto a nuestros principales partners. La filosofía de CDAF es trabajar estrechamente con el cliente final, en una clara búsqueda para identificar necesidades y aportar soluciones técnicas viables, económicas y eficaces. En toda esta labor comercial y de asesoramiento, CDAF está presente en las principales asociaciones y fundaciones del sector, como miembro activo de los grupos de trabajo.

"Buscamos Soluciones, confianza y respuesta"

Las acciones empresariales de CDAF, se fundamentan principalmente en la implementación de respuestas integrales de seguridad y protección contra incendios. Nuestros productos y servicio de alta calidad, nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

La organización de la empresa permite aportar soluciones a medida, cubriendo las actividades de ingeniería, desarrollo de proyectos, fabricación y suministro, instalación, mantenimiento y servicio post-venta, tanto en proyectos convencionales como en aquellos que requieran algún tipo de homologación o calificación.

Desde el punto de vista técnico y como consecuencia de los años de experiencia acumulados, tanto en el mercado nacional como internacional, CDAF ofrece soluciones profesionales en proyectos donde se integre subsistemas en protección contra incendios.

Haciendo mención del mercado, la filosofía de CDAF es trabajar directamente con el cliente final, identificando sus necesidades y proponiéndole soluciones y alternativas técnicas que contribuyan a la solución de sus problemas.

Este planteamiento es compatible con la colaboración de otros elementos integradores que pueden requerir la contribución de un especialista como CDAF Comercializadora de Servicios Anti-Fuego, en la implementación de sistemas de supervisión y seguridad de protección contra incendios.