Formación

En CDAF a la formación le damos una importancia relevante, tanto es así, que creamos una Aula de Formación Interactiva para nuestros clientes, proveedores, y nuestros propios empleados con el fin de estar siempre actualizados en nuestro complejo y extensible sector.

Los cursos y acciones formativas de Comercializadora  de Servicios Anti-fuego combinan la parte teórica con  una orientación práctica completa. Unos seminarios que capacitan a los profesionales a la hora de acometer proyectos de seguridad y asesorar al cliente en la mejor elección, la más eficiente. La calidad de nuestros cursos, unida a la satisfacción de los alumnos, de los profesionales y de los clientes finales, son la mejor garantía de calidad y del servicio que sólo un líder como CDAF puede ofrecer.

Junto con su Aula formativa, en CDAF acompañamos la formación teórica con la práctica, gracias al generador de fuego ecológico que nos permite crear formaciones personalizadas en el manejo de diferentes materiales de extinción, simulando incendios con fuego real.