Boletin CDAF - Enero
(28 de enero de 2015)

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? vealo desde su  explorador
 
Enero 2015
 
NUESTROS SERVICIOS
SERVICIO CERRAJERÍA Y PUERTAS CORTAFUEGO
En CDAF, conscientes de la importancia de la  instalación de materiales, sistemas y técnicas de Protecion Pasiva, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, hemos ampliado nuestra gama de servicios de protección pasiva, y actualmente dispone de personal técnico especializado en Cerrajería y Puertas Cortafuego, que se complementa con un servicio de mantenimiento que realiza las revisiones periódicas establecidas en el art. 11 del Código técnico de la edificación.
Mas información: puertas-cortafuego
 
REDES SOCIALES
Pueden seguirnos en las siguientes redes sociales para saber las últimas novedades y estar al corriente de las noticias más interesantes del sector.

 https://www.facebook.com/cdafuego
 
https://twitter.com/cdafuego
 
mas información
Si desea recibir más información sobre los servicios que ofrece CDAF solicitela a la siguiente dirección: comercial@cdaf.es.
 
 
NUEVO PORTAL WEB CDAF
El nuevo Portal Web Corporativo de CDAF, tine una estructura más dinámica y con una navegabilidad más ágil que facilita el acceso a su contenido. 
Desde el nuevo Portal, nuestro Cliente de Mantenimiento tiene un acceso exclusivo, mucho más directo, facilitándole así toda la información referente a sus instalaciones y equipos.
Con la esperanza de que el nuevo Portal Web de CDAF sea de su agrado, le invitamos a recorrerlo detenidamente y como siempre quedamos a su disposición


www.cdaf.es
 
BLEVE SISTEMAS DE SEGURIDAD

BLEVE Sistemas de seguridad, es una empresa inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) con el número 3907.

En BLEVE Sistemas de Seguridad se ofrece un servicio integral de diseño, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, con el objetivo de dar cobertura, gracias a un completo soporte técnico y comercial, a todos sus clientes.

Su constante colaboración con las empresas fabricantes y distribuidoras de equipos y sistemas, permite la implantación de soluciones tecnológicas eficaces y adaptadas a las exigencias de cada cliente.

www.blevesistemas.es

mas articulos
Extintores
Señalización fotoluminiscente
Bocas de incendio
Hidrantes
Material de intervención

Retardante Terrestre Forestal
As
traco, sistema nautico anti fuego
Protección Pasiva contra incendios
Material para Formación

 

Si no quiere seguir recibiendo este boletin, puede darse de baja en el siguiente enlace: unsubscribe instantly