Boletín CDAF - Abril
(14 de marzo de 2016)

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? vealo desde su  explorador
 
Abril 2016
 
especialistas en material contra incendios
GRANOFIBRE
GRANOFIBRE es un producto 100% natural, hidrófobo, que absorbe los aceites, hidrocarburos y solventes, pero no absorve el agua



GRANOFIBRE se aplica sobre el agua o sobre el suelo húmedo y reacciona inmediatamemte con el líquido, se absorbe y flota sobre el agua. Luego puede ser recuperado con un salabardo o una red para ser eliminado.
Fija los aceites y puede ser manipulado sin perder el aceite, sin riesgo de contaminación.
GRANOFIBRE es totalmente biodegradable. No es tóxico o irritante.
GRANOFIBRE está envasado en sacos de 50 litros.
GRANOFIBRE tiene una garantía de 2 años almacenado en su envase original a temperaturas entre 0ºC / 40ºC.

http://www.cdaf.es/granofibre-cdaf-c8-s58
 
REDES SOCIALES
Pueden seguirnos en las siguientes redes sociales para conocer las últimas novedades en:

 https://www.facebook.com/cdafuego
 https://twitter.com/cdafuego
 
mÁs información

Si desea recibir más información sobre nuestra gama de Mangueras y complementos, solicítela a la siguiente dirección: comercial@cdaf.es. o en el teléfono: 917984335.

A través de nuestra página web puede encontrar más información sobre más materiales para los distintos cuerpos de bomberos y profesionales, tanto forestales como indústria.
www.cdaf.es

 
 
espumógenos contra incendios
CDAF suministra Espumógeno contra incendio de la marca de prestigio internacional 3F, empresa especializada en la creación de productos químicos estudiados para dar la mejor respuesta a los servicios de seguridad, industriales y municipales. La gama de Espumógenos que ofrece tiene más de 30 referencias distintas e incluye todos los tipos, Clase A, sintéticos, AFFF y anti alcoholes, más una gama especial extintora y la demanda creciente para productos cumpliendo con las más altas exigencias con respeto al medio ambiente.



 
sistema contra incendios de alta presión

 El Sistema de Alta Presión (FAS) es un sistema concebido para ofrecer respuesta inmediata para el ataque de los fuegos. Para conseguir esto, se ha utilizado una alta tecnología de alta presión para un mejor uso del agua sobre el fuego. FAS da respuesta a numerosos casos:

  • Eficacia
  • Autonomía
  • Medio Ambiente
  • Facilidad de Uso
  • Compacto
  • Ligero
FAS tiene una gama de equipos hechos para atacar el fuego y reducir el impacto sobre el medio ambiente.
FAS puede apagar un fuego con menos de una décima parte del consumo usual de un camión de bomberos convencional. El uso de nuestro equipo reduce el consumo del agua, y por supuesto el derrame de agua contaminada.

FAS tiene un impacto ecológico mucho más bajo que un equipo de bomberos estándar, porque reduce de manera importante el consumo de carburante utilizado durante la intervención contra el fuego, así como las emisiones de CO2.
FAS está disponible en varias presiones según el modelo elegido.

http://www.cdaf.es/94-Sistema-de-Alta-Presion-FAS.html

mÁs articulos
Cdaf ofrece una ámplia gama de productos para la prevención y lucha contra incendios de alta calidad y a un buen precio.
www.cdaf.es


 

 

Si no quiere seguir recibiendo este boletin, puede darse de baja en el siguiente enlace: unsubscribe instantly