Boletín CDAF - Material Rescate
(23 de mayo de 2016)
 
   
 
 
Atención al cliente
 
91.798.43.35
 
      CDAF PRESENTA LA NUEVA GAMA DE HERRAMIENTAS DE RESCATE
 
 
 

CDAF, realizó una demostración técnica de descarcelación en el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón, para presentar su nueva gama de herramientas de rescate ACE.Como resultado de más de 25 años de experiencia en el mercado de equipos de descarcelación, SCORPE ha crado una ámplia gama de herramientas de rescate, mucho más ágiles en su manejo y con un bajo coste de mantenimiento
 
 
 
 
 
Las herramientas de rescate que suministra CDAF son autónomas gracias a la incorporación de una batería que las convierte en las herramientas de descarcelación más ágiles del mercado. También puede conectarse a la red eléctrica, al vehículo de intervención, etc. Al ser herramientas autónomas, no necesitan de un grupo hidráulico, facilitando su manejo y ocupando menos espacio en el vehículo.
 
 
 
 
 
Las herramientas ACE (Autonomas-Compactas-Hergonomicas)  pueden ser utilizadas en diferentes estados, tanto para tareas de descarcelación en accidentes de tráfico, como aperturas de puertas, ventanas, cadenas verjas,etc Son herramientas de gran maniobravilidad y fácil manejo, sin tener que efectuar apenas fuerza para su uso. Otra de las ventajas de estas herramientas autónomas son el poco ruido que hacen, facilitando la comunicación con la víctima, personal de intervención...
 
 
 
 
LA GAMA DE HERRAMIENTAS DE RESCATE "ACE"
 
 
LAS CIZALLAS
Disponemos de dos modelos, el modelo MC y el modelo  SC. Ambas son compactas y ligeras
La cizalla MC es fácil de utilizar. Su capacidad de obertura es de 180mm y una capacidad de corte de 781 KN, siendo la más potente del mercado.
El modelo SC está diseñada especialmente para intervenciones rápidas. La curva de sus lamas, que la diferencia del resto de cizallas, realiza la mayor carga de fuerza desde el eje y en consecuencia los cortes son mucho más seguros para el operador.
 

 
Ver detalles >>
 
LA SEPARADORA
La separadora MS, es la herramienta que tiene la obertura más grande de su categoría (610 mm) y una fuerza de separación de 3.6 TN, asegurando una excelente rendimiento en todas las circunstancias. Sus puntas facilitan la introducción en los espacios más restringidos asegurando una respuesta perfecta en todas las situaciones de emergencias.
Es una herramienta autónoma, ergonómica y muy potente.




 
 
Ver detalles >>
 
LAS COMBINADAS
Las combinadas realizan la función de corte y descarcelación. Existen el modelo MK, con un peso de 18.5 Kg, siendo la herramienta combinada más ligera y potente del mercado, con una capacidad de corte de 466 KN y una fuerza de obertura de 4.8 TN. Su versatilidad y su rendimiento hace de esta herrameinta un modelo indispensable para las intervenciones donde se precise.
El modelo SK es la única combinada del mercado con lamas curvas. Autónoma, ligera y potente, asegura una penetración máxima para las oberturas más estrechas.
 
 
Ver detalles >>
 
 
CILINDRO
 
 
COJINES
 
 
ESTABILIZADORES Y PUNTALES
 
 

www.cdaf.es | comercial@cdaf.es | Tel: 917984335 
Si este correo le llego por error y no desea recibir más, puede desuscribirse aquí.