Boletín CDAF - julio
(29 de julio de 2016)

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? vealo desde su  explorador
 
Julio 2016
 
monitores

AKRON ofrece una línea de monitores de alta técnologia adaptada a cada necesidad. 
 
monitores fijos y portátiles



Los monitores APOLLO ofrecen una variedad de modelos con características que satisfacen los requerimientos crecientes del servicio de lucha contra incendios por un monitor más duradero, más confiable y más estable.



El monitor MERCURY es la útlima innovación en equipos anti-incendios. Este monitor es más pequeño que cualquier otro monitor portátil de campo, y puede ser rápidamente instalado y dejado sin operador en el sitio del incendio, permitiendo así el mejor empleo del personal.
 
MONITOR OSCILANTE
Los monitores oscilantes OZZIE de AKRON son dos monitores en uno y tienen un poderoso chorro de barrida de alto rendimiento para ataque y protección. Los monitores oscilantes OZZIE funcionan por sí solos proporcionando mayor flexibilidad y protección.


 
MONITOR a control remoto
El monitor electrónico de AKRON FIREFOX, es un monitor de conducto de agua individual a control remoto con tecnología avanzada con flujos entre 60 a 1900 lpm. El monitor FIREFOX ha sido diseñado para satisfacer las distintas necesidades de agua, espuma, sistema de espuma de aire comprimido y qumicos secos.



 
 
lanzas
CDAF distribuye una gran variedad de lanzas del fabricante AKRON para satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes.




Entres los distintos modelos de lanzas se encuentran:
  • SABERJET: La lanza Saberjet es lo último en tecnología contra incendios. Esta lanza es capaz de operar eficientemente a presiones tan bajas como a 4 bares para reducir la fatiga del bombero, como hasta 7 bares para un máximo flujo.
  • TURBOJET: Los distintos modelos de la gama Turbojet es inigualable en el mercado por su flexibilidad y control de flujo (el flujo permanece constante en todos los patrones) con configuraciones múltiples para el control de flujo por parte del operador.
  • ASSAULT: La gama Assault es una de las lanzas más versátiles y fáciles de usar en el actual sistema de servicios contra incendios. Calidad en el funcionamiento de chorros a diferentes presiones, combinado con un diseño simple y de gran resistencia.
MAS INFormacion

 Si desea recibir más información sobre nuestra gama de Lanzas y Monitores, solicítela a la siguiente dirección: comercial@cdaf.es o en el teléfono: 91 798 43 35.

A través de nuestra página web www.cdaf.es también podrá encontrar más información sobre estos materiales y más para los distintos cuerpos de bomberos y profesionales, tanto forestales como indústria.



 

mÁs articulos
CDAF ofrece una ámplia gama de productos para la prevención y lucha contra incendios de alta calidad y a un buen precio.
www.cdaf.es

 

Si no quiere seguir recibiendo este boletin, puede darse de baja en el siguiente enlace: unsubscribe instantly