Boletin CDAF - marzo
( 2 de marzo de 2015)

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? vealo desde su  explorador
 
Marzo 2015
 
NUESTROS SERVICIOS
CDAF en el congreso
CDAF va a estar presente en el I Congreso Internacional de Grandes Catastrofes que se va a desarrollar los días 4,5 y 6 de marzo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, en el stand nº 34.
 
REDES SOCIALES
Podeis seguirnos en las siguientes redes sociales para saber las últimas novedades sobre el Congreso en:

 https://www.facebook.com/cdafuego
 
https://twitter.com/cdafuego
 
mas información
Si desea recibir más información sobre nuestra presencia en el congreso, solicitela a la siguiente dirección: comercial@cdaf.es. o en el telefono: 917984335.

A través de nuestra página web puedes encontrar también más información sobre los materiales que vamos a exponer en el Congreso y muchos materiales más.
www.cdaf.es

 
 
congreso internacional grandes catástrofes-alcorcón 2015
Las catástrofes suponen una amenaza para la vida y la seguridad de millones de personas en todo el planeta y un obstáculo para el desarrollo económico y social de los países que las padecen.

Para procurar una respuesta más rápida y eficaz en situaciones de emergencia frente a grandes catástrofes, se hace necesario potenciar una mayor coordinación entre las administraciones locales, regionales y estatal, así como con los organismos internacionales, que reduzca sus trágicas consecuencias y logre, en la medida de lo posible, prevenir y evitar que se produzcan.

Una prevención que necesariamente exige un mayor nivel de preparación y especialización tanto de los equipos que intervienen en el control de las grandes catástrofes como de los que los que lo hacen para socorrer y asistir a las personas que han sufrido sus consecuencias, y que han dado siempre, dentro y fuera de nuestras fronteras, un magnífico ejemplo de valor, solidaridad y entrega sin límites.

http://www.congresocatastrofes2015.com/
 
novedades que ver en el congreso

 Como especialistas en seguridad contra incendios y distribuidores oficiales de material para bomberos, en nuestro stand podréis probar algunos de nuestros materiales: Ventilador térmico MT 236 H, Trípode para rescate de víctimas, espumógeno 100% ecológico, Retardante Terrestre Forestal y muchos más equipos destinados al rescate y prevención de grandes accidentes.

No dejes de visitarnos!
 

mas articulos
Extintores
Señalización fotoluminiscente
Guantes
Llave Multifunción

 

Retardante Terrestre Forestal
Llavero
Salvavidas
material de intervención
 

Si no quiere seguir recibiendo este boletin, puede darse de baja en el siguiente enlace: unsubscribe instantly