Servicios de mantenimiento

Equipos siempre a punto para actuar

Como empresa mantenedora (no 110451), inscrita por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, mantenemos todos los sistemas indicados en el Apéndice 1 del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios R.D. 1942/1993 de 5 de Noviembre. CDAF opera en todo el Estado Español.

El mantenimiento de extintores, equipos e instalaciones contra incendios está controlado por estándares de calidad.

Los procesos efectuados por CDAF para el mantenimiento de las instalaciones, se realizan con los equipos y maquinaria más vanguardistas. Asimismo, realizamos el mantenimiento de las instalaciones de detección de la concentración de CO y de los sistemas de extracción de gases y ventilación en garajes y aparcamientos.

En continua evolución

Hace más de tres décadas, CDAF percibió la necesidad de diseñar servicios contra incendios. En aquel momento, nuestra empresa recibe las correspondientes autorizaciones para operar como empresa mantenedora de extintores en polvo, agua y CO2.

CDAF ha sido una de las primeras empresas que obtuvo las autorizaciones necesarias para garantizar al cliente la máxima eficacia y calidad en sus instalaciones de seguridad contra incendios.

Nuestra forma de trabajar

En CDAF revisamos, mantenemos y comprobamos los aparatos, equipos e instalaciones de acuerdo a las normas y reglamentos en vigor.

Facilitamos personal competente y cualificado para corregir las deficiencias o averías que se produzcan.

Informamos por escrito a la propiedad de los aparatos, equipos o sistemas que no ofrezcan garantía del correcto funcionamiento o no cumplan disposiciones vigentes que les sean aplicables. Dicho informe será razonado técnicamente, de acuerdo con el Reglamento de Protección Contra Incendios.

Gracias a nuestro avanzado sistema de gestión de seguimiento para los trabajos de mantenimiento nos permite ofrecer al cliente, información a tiempo real y sin demoras del estado de sus equipos e instalaciones, así como comunicar las fechas en que corresponde efectuar las operaciones de mantenimiento periódicas contratadas.

Con ello, apostamos por un servicio de calidad, manteniendo una relación estrecha y continuada, para ofrecer al cliente siempre la mejor solución y servicio.